Seguridad en riesgos eléctricos

Duración:
15h.

Modalidad:
PresencialSemipresencial


Idioma:
CatalàCastellano
Precio:

100 

Este curso que se desarrolla en la modalidad presencial y mixta permite ofrecer a los trabajadores los conocimientos necesarios para prevenir los riesgos asociados a la electricidad. Al mismo tiempo, es el paso previo a la autorización para la manipulación de cuadros eléctricos.

Detalls

Aquest curs, que es desenvolupa en la modalitat presencial i mixta, permet oferir als treballadors els coneixements necessaris per prevenir els riscos associats a l’electricitat. Alhora, és el pas previ a l’autorització per a la manipulació de quadres elèctrics.

Destinatarios

El curso se dirige a empresas que consideran que la sensibilización de las personas ante la prevención de los riesgos laborales, es un elemento determinante para evitar accidentes en el trabajo.

Objetivos

El objetivo de este curso es proporcionar al alumno los conocimientos básicos necesarios para desarrollar un trabajo profesional libre de riesgos que puedan provocar un accidente laboral.

Temario

  1. La electricidad y el riesgo eléctrico.
  2. Evaluación y prevención del riesgo eléctrico.
  3. Trabajos en tensión.
  4. Trabajos en proximidad.
  5. Protección ante cargas electrostáticas.

Metodología

El curso se imparte en modalidad presencial o bien a través de internet. Los alumnos tendrán a su disposición un experto con el que podrán intercambiar opiniones y consultar cualquier duda que se les presente.