¿QUIÉNES SOMOS?

ESPECIALISTAS EN SOLUCIONES INTEGRALES EN SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

Som Prevenció SL es un Servicio de Prevención Ajeno acreditado por el Departament de Treball de la Generalitat (SP 083 B).  Ofrecemos asesoramiento técnico que integra las diferentes especialidades preventivas: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología aplicada y Medicina del Trabajo.

Som Prevenció nace en el año 2021 de la fusión de Presaba (Prevenció i Salut del Bages) y BTC (Business Technology & Consulting),  dos entidades con una larga trayectoria en el mundo de la prevención de riesgos laborales.

Som Prevenció está integrada en MutuaCat dentro del proyecto SalutEmpresa, una nueva visión de la salud laboral orientada a aportar valor añadido a la gestión empresarial tomando como base la seguridad, la salud y el bienestar de las personas. También forman parte del proyecto SalutEmpresa las entidades Reanima y BTC Centro de Estudios Superiores, con las que colaboramos en la oferta de servicios de cardioprotección y de formación en seguridad y salud.

A fin de ofrecer un servicio integral y personalizado, capaz de satisfacer las necesidades y retos de cada uno de nuestros clientes, Som Prevenció  ofrece una amplia variedad de soluciones que incluyen, además de la prevención de riesgos laborales, servicios avanzados de ingeniería, higiene alimentaria, formación o cardioprotección, entre  otros.

¿CÓMO SOMOS?

El equipo de Som Prevenció trabaja con el objetivo de alcanzar una meta que inspira todas nuestras actividades: velar por la salud y la seguridad de las personas, que son el activo más importante de las empresas. Y lo hacemos con una orientación al servicio en todas las vertientes, que se concreta en unos unos valores que nos definen y nos hacen únicos.

PROXIMIDAD

A diferencia de muchas otras entidades que han sido adquiridas por compañías foráneas, en Som Prevenció seguimos creyendo en un proyecto independiente, fiel a nuestros principios y accesible a todas las empresas y negocios. Y lo demostramos ofreciendo unos servicios con condiciones claras, sin sorpresas, y estando siempre disponibles para resolver cualquier eventualidad, allí donde haga falta y en cualquier momento.

ESPECIALIZACIÓN

Disponemos de un equipo de alta calificación para poder ofrecer el mejor asesoramiento tecnificado, específico y a medida, que se adapte a las necesidades de las empresas y entidades con las que trabajamos, de una forma que ningún otro servicio de prevención del mercado puede ofrecer. Nuestra propuesta se basa en entender la prevención de manera práctica y comprensible, desarrollando soluciones únicas basadas en la experiencia y la capacidad técnica de que disponemos al servicio de la salud laboral.

TERRITORIO

Nos sentimos profundamente arraigados al territorio y mantenemos estrechos vínculos con empresas e instituciones de la Catalunya Central. Asimismo, tenemos una fuerte vinculación con  Mútuacat, entidad con la que compartimos valores y un estilo propio de hacer las cosas. Somos una empresa catalana y catalanista, y como tal disponemos de un profundo conocimiento de las necesidades, el talante y los valores compartidos de las empresas catalanas, lo que nos permite sumar sensibilidades en beneficio de las empresas y del país.

ELS NOSTRES CLIENTS

Som Prevenció ofereix els seus serveis a una àmplia varietat de clients de múltiples sectors d’activitat. Des de grans, mitjanes i petites empreses, fins a professionals autònoms o organismes públics, com ara ajuntaments. La multidisciplinaritat i experiència del nostre equip permet dissenyar solucions a mida, adaptades a les necessitats i característiques de cadascun dels nostres clients.

Aquestes són algunes de les entitats que confien en els serveis de Som Prevenció: